Nosotros

¿Quiénes somos?

Degustart es una empresa dedicada a la organización de eventos, fiestas y reuniones.

Años de experiencia nos han enseñado a captar la esencia de los gustos de cada persona, gracias a lo cual, DegustArt logra asesorar a sus clientes hasta que consiguen encontrarse con aquello que les es de real felicidad.

Indiferentemente de cuál sea la ocasión sabemos que ese día será llevado en el corazón de todos nosotros por el resto de nuestras vidas, y es por eso que atendemos hasta el más mínimo detalle.

DegustArt es una empresa moderna que toma comienzo en Enero del 2019; sin embargo contamos con un excelente personal con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el rubro de cumplir los sueños de todos aquellos que confían en ellos.

DegustArt nace junto con nuevo año, y eso no es casualidad. El 2018 nos llenó de buenas experiencias y grandes aprendizajes y nos hizo preguntarnos: ¿Podemos ofrecerle más a todas las personas que ponen sus festejos en nuestras manos? Y sí, definitivamente sí.

Por eso queremos AGRADECERLES a todos y cada uno por formar parte de DegusArt.

Por un porvenir lleno de buenas experiencias y por muchos años más, cumpliéndolos juntos.

Nuestra historia

DegustArt nace en enero de 2019, pero… ¿en qué momento fue plantada la semilla del árbol que dio como fruto al alma de las fiestas? Se lo contamos a continuación:

Desde muy chica crecí viendo a mi mamá haciendo tortas de cumpleaños para sus allegados, simplemente por gratitud y porque sabía hacerlas.

Quiero contarles que mi mamá era una mujer excepcional, con un corazón gigante y mucho amor para dar. También es una de las responsables de que hoy esté escribiendo estas letras, y haciendo lo que tanto amo, lo cual le agradezco infinitamente.

Fuí creciendo en el mundo de los cumpleaños y se me fue grabando la alegría que cada persona sentía cuando recibía una torta hecha por mamá. Todos quedaban muy contentos y felices. Entendí que una torta de cumpleaños no era solamente harina y huevos. Una torta de cumpleaños lleva consigo un significado, atribuido por cada anfitrión con el cual él se ve identificado.

Mi mamá me inculcó el valor de la paciencia, factor fundamental para hoy poder cumplir los sueños de cada uno de ustedes.

Sigamos…

Pasaron los años y fui adolescente, iba al liceo Nº23 de Sayago en Montevideo, y paralelamente estudiaba inglés. Algunos años después me recibí y empecé a dar clases en casa. He aquí la segunda responsable de que esto hoy sea posible: una alumna quiso que YO le hiciera su torta de cumpleaños… UNA LOCURA!!

Era mi mamá la repostera, yo era una admiradora de su trabajo, nada más… pero ella insistió, lo que me llevó a elaborar mi primera torta de cumpleaños. El resto fue historia…

Me casé con solo 18 añitos (en primeras nupcias), con el padre de mis dos hermosos hijos: Yésani y Andrés, entre tantas cosas que hicimos juntos, empezamos a organizar fiestas y eventos con servicio integral.

Nos encargábamos de TODO: decoración, lunch, bebida, y por supuesto, tortas y postres. Así fue hasta el 2002, cuando la crisis de ese año puso tope a nuestro proyecto, como nosotros a nuestro matrimonio tres años después.

A partir de ahí volvía dedicarme a hacer tortas y postres, como lo hacía mi mamá, adquiriendo cada vez más experiencia.

Años más tarde llegó a mi vida una persona que resultó ser el tercer responsable de estar hoy contándoles esta historia. Alejandro es mi segundo esposo, y también mi socio a quien AMO y AGRADEZCO infinitamente.

Él llegó y admiró el trabajo que realizábamos en casa. Lo que no pudo aceptar fue que solamente hiciéramos tortas, a sabiendas del potencial que teníamos para la organización de fiestas y eventos. De a poco y lentamente, cada engranaje vovió a girar y todo fue recomenzando desde cero, pero con una diferencia: ahora éramos dos potencias que iban contra viento y marea.

Siempre complementándonos, fuimos haciendo de cada experiencia un nuevo aprendizaje, de cada aprendizaje una mejora, y de cada mejora un nuevo sueño cumplido. Así fue como la bola de nieve creció y empezó a girar por inercia. Más allá o más acá, vimos la necesidad de tener una empresa que respaldase nuestra trayectoria, nuestros valores y nuestras expectativas.

Entonces llegó luego de varias ideas, idas y venidas DegustArt. Una empresa familiar con visión a futuro, con fuerza, con esperanza, y sobre todo, con mucho amor.

Hoy DegustArt nace no como una empresa más, sino que desde el lado de nuestros clientes. Nace desde la COMPRENSIÓN, desde la HUMILDAD, desde el CARIÑO y el RESPETO que todos y cada uno de ustedes se merecen.

Gracias por acompañarnos en este camino, seguro nos quedan muchos kilómetros por recorrer.

Hasta muy pronto,

Analía Hernández

Directora

Nuestra trayectoria se resume en...

+ 0
Fiestas
organizadas
+ 0
Decoraciones
de salones
+ 0
Tortas y postres
realizados
+ 0
Clientes
felices

Nuestro equipo

Priscilla Pazmiño - Marketer digital

Priscilla Pazmiño

Aquí puede ir el cargo o un muy breve resumen de lo que hago para DegustArt.

Priscilla Pazmiño - Marketer digital

Priscilla Pazmiño

Diseñadora web y
estratega digital

Priscilla Pazmiño - Marketer digital

Priscilla Pazmiño

Encargada de diseño web y estrategias de Marketing digital.

Scroll al inicio